martes, 30 de junio de 2009

Caminillo de Azucaica

Voy a intentar esto hoy:

http://www.gmap-pedometer.com/?r=2962883

Al final me ha salido esta:

http://www.gmap-pedometer.com/?r=2963949

(creo) porque con el lio de caminos que hay vete a saber si
he ido por donde creo que he ido.

la ruta está muy bien, lo de ir por bisagra ha sido para beber
agua en el km 3, el paso por las vías no es dificil de encontrar,
pero no hay que meterse por donde el arroyo de la rosa porque
está lleno de fango.

me he encontrado a un guiri super feliz, con una caña de pescar y un pez enorme en una bolsa de plastico

el puente está abierto, aunque hay un momento en el que parece que
hay un muro en pleno camino, se puede rodear.

la subida empieza al cruzar la autovía, aunque yo he rodeado la central eléctrica habrá alguna forma mas sencilla de llegar al paso, el camino es
muy facil de seguir, hay un momento en el que sale un camino a la derecha, hay que seguir de frente y el siguiente camino a la izquierda cogerlo, al poco hay que hacer un zigzag sobre un camino transversa, así que se sube un poco y se vuelve a retomar el camino hacia el oeste, ya lo único que hay que hacer es seguir ese camino hasta el final, que acaba en la rotonda de abajo de los gavilanes.

ah, la finca es privadísima y todas esas cosas, pero no te enteras hata que no sales de ella y ves los carteles

hay muchísimos conejos, he contado 46, y el paisaje es muy agradable, primero monte bajo, y luego encinar, precioso, lo malo es que hay algunas subidas muy ponunciadas, yo la verdad es que ese trozo lo he hecho andando, demasiado calor, poca agua y que últimamente no estoy tan fuerte como antes

yo he descansado un rato en los gavilanes, la vuelta ya es facil, bajar hasta buena vista y fin.

la recomiendo, pero no para hacerla muy a menudo, tal vez en sentido contrario es más asequible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario